martes, 12 de mayo de 2015

Rita Barberá amenaza a una chica, contraria a sus ideas, con identificarla

rita barbera, alcaldesa, valencia, partido popular
Desde hace unos meses, vemos que algunos políticos del Partido Popular no les está sentando nada bien que sus ciudadanos vayan en contra de ellos. Los que antes eran considerados dioses "populares" de su ciudad o provincia, ahora son señalados. Aunque a Rita Barberá le gusta más señalar.

Rita Barberá ha estado de paseo por los mercadillos de la ciudad, en concreto en el mercado de Algirós, no para comprarse un nuevo modelito de ropa, para eso ya tiene las tiendas de artículos caros, sino para darse un baño de multitudes. O eso tendría que haber sido si no llega a ser por un acontecimiento que ha hecho que la alcaldesa de Valencia, del Partido Popular, haya sacado su dedo inquisidor, cual espada láser de la Guerra de las Galaxias, y haya amenzado con identificar a una chica que solo estaba dando su opinión como ciudadana.

rita barbera, alcaldesa, valencia, partido popular
Y es que Rita es mucha Rita. Sonrisas, abrazos, besos y más abrazos de sus seguidores que iban en procesión tras ella, como si estuvieran adorando a la Virgen de los Desamparados. Pero no contaba con que una de esas personas que estaban en el mercado diera una opinión totalmente diferente de las que estaba oyendo, opinión que tiene gran parte del pueblo valenciano.

La chica ha acusado directamente a la candidata popular a la alcaldía de Valencia de "quitarnos el dinero". Rita no se ha querido quedar callada y ha contestado a la joven con un "estás mintiendo. Eres una manipuladora". Otra de las chicas que estaba viendo la situación ha contestado que la única manipuladora es ella.  

La creadora del "caloret del verano" se ha acercado a la chica, señalándola con su inquisidor dedo índice, para comentarle, a su modo, que "estás incitando a un delito y te voy a identificar en este momento", haciéndonos recordar tiempos pasados en los que por hablar ya sabías dónde acababas el día o, incluso, la semana. Por suerte la tensión no ha ido a más y Rita Barberá ha continuado con su paseíllo popular por todo el mercado de Algirós.

Este comentario y discusión viene a raíz de la publicación de Compromís de los gastos que Rita Barberá ha realizado, y que incluyen continuos viajes en primera, suites en hoteles lujo con todos los gastos incluidos o comilonas multitudinarias en Fallas. Todo esto a costa del dinero de todos los valencianos.

rita barbera, alcaldesa, valencia, partido popular
Por otra parte, la alcaldesa ha solicitado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a no tergiversar sus palabras sobre Cataluña y le ha aconsejado que "respete a los mayores (Rita Barberá tiene 66 años), que no se meta con ellos, que son muchos". Debe hablar de los pensionistas a los que en 4 años el Partido Popular solo se les ha subido la pensión en un 9%

Habrá que recordarle a Rita Barberá que sus palabras sobre este último tema fue que "lo peor" sería "que gobernara Ciudadanos" porque lo quieren hacer "desde Barcelona". Además añadió que "con Ciudadanos he dicho una realidad y la realidad no es crítica. Todo el mundo la ha visto y la ha dicho. Han dicho que si hay que pactar lo decidirán en Barcelona y me parece extraño que se decida en Barcelona quién será alcalde de Valencia en caso de que haga falta su concurrencia". Al igual que su compañero de partido en Cádiz, Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía,  que comentó algo similar al decir que "no quiero que en Andalucía mande un partido llamado Ciutadans y su presidente, Albert". 

Se acerca el verano y el 'caloret' está afectando por igual a todos los políticos del Partido Popular. Habrá que darse una ducha y relajarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario