jueves, 18 de diciembre de 2014

El PP regala a Ana Mato un plus de 1.000 euros más al mes por su nuevo trabajo

ana mato, exministra, sanidad, gobierno, españa, partido popular, pp
A Ana Mato le ha tocado la lotería antes de tiempo. Tras dimitir como ministra de Sanidad, no le ha faltado tiempo para recibir otra oferta por parte de los suyos. Todo un regalo de Navidad para que siga haciendo lo que no sabe hacer, estar en un puesto de responsabilidad. De momento, la exministra pondrá un nuevo plus a su sueldo como diputada, 1.000 euros más al bolsillo. Y ella tan feliz.

El sacrificio ha valido la pena. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el político con más olfato del país, ha decidido que, al igual que con Abraham en el momento de sacrificar a su hijo porque Dios se lo dijo y este le paró a tiempo, era hora de darle un nuevo puesto de trabajo a la exministra Ana Mato y, para agradecerle todos sus servicios prestados a la Nación, subirle el sueldo, ya que la pobre cobra muy poco al mes.

El Partido Popular ha vuelto a poner a la exministra en bandeja de plata. Hoy Ana Mato será designada vicepresidenta de la Comisión de Cooperación al Desarrollo. Según palabras del Presidente del Congreso, Jesús Posada, este regalo de Navidad por adelantado es "adecuada" y "lógico". Aunque hace mucho tiempo que en este país la situación ni es adecuada ni lógica.

ana mato, exministra, sanidad, gobierno, españa, partido popular, pp
A la diputada popular el caso "Gürtel" le ha venido como anillo al dedo. Cuando Ana Mato era ministra esta cobraba una nómina alrededor de 5.800 euros al mes (68.981,88 euros al año). En la actualidad, y hasta el día de hoy, por estar sentada en un escaño como diputada tenía un sueldo base de 2.813,87 euros al mes más una indemnización de 870,56 euros para gastos como diputada por Madrid. Para rematar la faena, Papá Noél Rajoy le añadirá un plus de 1.046,48 euros para gastos de representación como vicepresidenta de la Comisión. En total, la buena de Ana Mato recibirá un total de 4.730,91 euros al mes, si es que sabe lo que va a cobrar y no se despista como lo ha hecho con anterioridad.

El Gobierno del Partido Popular no ha perdido el tiempo para que un nuevo español tenga un puesto de trabajo y acabe como vicepresidenta de una Comisión. Aún se espera que Mariano Rajoy haga un esfuerzo por los 4.512.000 desempleados que hay en España. El Presidente del Gobierno prometió en 2008 la creación de 2,2 millones de puestos de trabajo, aunque aumentó sus expectativas, ese olfato que nunca le falla, a 3,5 millones de empleos.

Ahora que estamos todos contentos, saquemos el confeti y celebrémoslo como nunca lo hayamos hechos. Tras esto nos iremos todos de viaje Eurodisney. Hay que celebrarlo por todo lo alto. No siempre se consigue un trabajo fijo y seguro en España. Felicidades Ana Mato, que lo cooperes de la misma manera que lo has hecho en tus anteriores trabajos, que ya sabemos todos como ha sido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario