jueves, 8 de enero de 2015

Identificados los asesinos del atentado en la revista "Charlie Habdo"

Este blog tiene que ver más con los tejemanejes y personajes que existen en España que con lo que pasa en cualquier parte del mundo. Pero creo que es de máxima prioridad dar aviso de que tres asesinos islamistas andan sueltos a sus anchas en cualquier lugar de Francia e, incluso, España. Desde este blog damos aviso que estos malnacidos han sido identificados.

La policía francesa ha podido identifir a los tres presuntos asesinos, por desgracia hay que decirlo así, del atentado contra la sede en París de la revista de humor satírico francés 'Charlie Hebdo', en el que han sido asesinadas doce personas. 

Se trata de tres hombres de 34, 32 y 18 años de Gennevilliers, un municipio de Francia, en la región parisina de 'Île de France'. Estos tres personajes son Saïd Kouachi, nacido en 1980 en París, Chérif Kouachi., nacido en 1982 en París, anteriomente era rapero. Como se puede comprobar ambos son hermanos; y Hamyd Mourad., de sólo 18 años, nacido en 1996, cuñado de Chérif Kouachi. Este ha sido detenido entregándose en una comisaría, comentando que es inocente y que no ha hecho nada. Según fuentes policiales españolas los tres habrían estado enrolados en las filas de la guerrilla yihadista del Estado islámico en Siria. Tras su entrenamiento en esas tierras y entrar en combate los tres regresaron el pasado verano a Francia. Los dos hermanos ya fueron identificados en 2005 como miembros de un comando organizado iraquí. Hamyd M. estaba inscrito el año pasado en un instituto de secundaria en Reims.

Saïd K, Chérif K, y Hamyd MLos tres presuntos, una vez más no me gusta escribirlo así, asesinos han huído con un Renault Clío robado matrícula 157 NBZ 75. Según las últimas noticias publicadas por el diario francés "Le Figaró", los yihadistas han abandonado el coche en el que han huído y están atrincherados en una casa localizada en Crépy-en-Valois, en la región de Oise (noroeste de París), con bastante armamento.

Desde este blog nos unimos a todos el mundo ante la repulsa de este cruel, cobarde y terrible asesinato contra 12 personas inocentes y que lo que hace es hacer humor de todos los problemas que surgen en el mundo. Esta gentuza no tiene sentido del humor y su único argumento son las armas porque es lo único en lo que pueden pensar, no tienen más cerebro que unas balas y una bomba metidas en la cabeza. Gentuza que jamás tendría que haber nacido y cuya personalidad es totalmente nula en comparación con otros compatriotas, que han sabido adaptarse e integrarse allá donde estén viviendo en cualquier parte del mundo. Todo esto para querer sembrar el terror en el mundo con sus armas, imponer sus leyes absurdas y el miedo en todo el mundo porque su analfabetismo puro y duro no les deja ver más allá. 

Con el deseo absoluto en bombre de la paz, el razonamiento y la inteligencia humana, que aún existe a persar de todo lo que estamos viviendo ¡BASTA YA DE VIOLENCIA POR LA RELIGIONES! ¡EL ISLAM NO ES COMO LO QUIEREN ENSEÑAR ESTOS ASESINOS! ¡ES HORA YA DE QUE LOS GOBIERNOS HAGAN TODO LO QUE TENGAN EN SUS MANOS Y MÁS PARA ACABAR CON ESTA LACRA, CON ESTE CÁNCER TERRORISTA ISLAMISTA QUE ESTÁ CREANDO EL ODIO CONTRA SUS COMPATRIOTAS QUE SÍ QUIEREN VIVIR EN PAZ! ¡BASTA YA!.

¡VIVE LA LIBERTÉ!
¡JE SUIS CHARLIE HEBDO! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario