domingo, 18 de enero de 2015

La Generalitat de Catalunya demuestra su faceta independentista en Twitter

generalitat de catalunya, cataluña, generalitat, política, govern, gobierno de cataluña
La Generalitat de Catalunya ha revolucionado e incendiado la red social Twitter al publicar un tuit en el que deja ver su hoja de ruta en favor de la independencia. Sus pactos, más que pactados, con los partidos independentistas quedan demostrados en solo 135 caracteres.

Era cuestión de que pasaran días o unas pocas semanas para que la Generalitat de Catalunya se quitara la careta y demostrara a todos de qué pie cojea. Solo ha necesitado un tuit para poner en pie de guerra a los catalanes y a la red social en general contra el organismo nacionalista catalán.

En días anteriores Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya, quien con su "els de casa" (los de casa) ya hacía una sutil y suave caricia con sus palabras a sus conciudadanos independentistas, que no son todos los catalanes, eso debe quedar bien remarcadoy subrayado. Esta vez le ha tocado el turno al Community Manager de la cuenta de Twitter del Govern que parece tener mejor hoja de ruta que los políticos nacionalindependentistas.

Twitter, govern, generalitat de catalunya, cataluña, generalitat, tuit generalitatEl mensaje, debido a las miles de broncas que ha recibido la cuenta en unos pocos minutos, ha sido borrado de inmediato pero no con la rapidez necesaria como para que haya sido visto y guardado por usuarios y medios de comunicación. El tuit borrado decía lo siguiente: "#Sabiasque el acuerdo para impulsar el proceso de transición nacional permitirá acuerdos de entendimientos a las municipales con las fuerzas favorables al proceso".

Creyendo este que había realizado un tuit histórico y memorable para colgar en un cuadro y poner en bandeja de oro y diamantes a la institución pública catalana, lo único que ha conseguido ha sido las criticas de los usuarios de Twitter. Con esta gran metedura de pata aumenta, aún más, la mala imagen que de por sí ya tiene la Generalitat y su gobierno nacionalista entre la mayoría de la población de Catalunya y de España, como consecuencia de sus actos, mítines y comentarios cercanos a la ideología independentista y las críticas destructivas y menosprecios hacia los contrarios a la independencia de Catalunya, hacia España y sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario