lunes, 16 de octubre de 2017

TAB Spain traslada su sede social a Madrid

tab spain, tab batteries, eslovenia, recambios
TAB Spain, filial española del fabricante TAB Batteries, ha acordado trasladar su sede social, actualmente ubicada en Barberà del Vallès (Barcelona), a las oficinas que la compañía tiene en Madrid, localizadas en el número 26 de la calle Lagasca, "ante la incertidumbre en el panorama socio-político en las últimas semanas en Catalunya y debido a la inseguridad jurídica que ello genera".

(EUROPA PRESS) - En un comunicado este lunes, la compañía ha defendido que el objetivo de esta medida es mantener la operativa habitual y preservar tanto sus intereses como los de sus empleados, clientes, proveedores y accionistas.

Asimismo, ha aclarado que el traslado de su sede social a Madrid no comporta movimiento de trabajadores, ya que TAB Spain cuenta con otras sedes operativas en España, y la actividad se continuará desarrollando con "absoluta normalidad" dando servicio a sus clientes como hasta ahora.

Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica, y desde 2012 es la encargada de los mercados del Magreb, así como de los latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en diez países de esta zona en cinco años.

Por su parte, TAB Batteries, fundado en 1965 en Mezica (Eslovenia), es un fabricante líder mundial de soluciones para baterías que ofrece productos para una amplia gama de vehículos, cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario