viernes, 24 de octubre de 2014

Jefe de los Mossos per la Independència (ANC): “España es lo mismo que un cáncer terminal a un humano”

albert donaire malagelada, twitter, tuit, catalunya, mossos, independencia
En los tiempos que corremos mucha gente piensa, dice y escribe muchas burradas, a cual mayor y a cual superar al último que ha dicho una por el estilo. Otros lo piensan pero no lo dicen, así que eso se lo quedan ellos. Y otros creen que diciendo la burrada más grande se convierten en unos auténticos "machos", sobre todo entre su grupo ideológico. Así se convierten en líderes de la manada o en el ridículo más absoluto.

Si se comenta que Albert Donaire Malagelada ha dicho en Twitter que "Per fer un paral·lelisme: Espanya és per a la democràcia el mateix que un cáncer terminal a un humá ‪#‎EspanyaNoÉsDemocràcia‬" ("Para hacer un paralelismo: España es para la democracia lo mismo que un cáncer terminal a un humano..."), todos podríamos decir que es un loco más que no tiene nada mejor que hacer en su vida. 

Pero sí, aquí el mozalbete sí que tiene algo que hacer en su vida, o parece ser que lo intenta. El colega Albert, un muchachote de 27 años de edad de Olot, socio pagador cumplidor de la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC), y un ferviente lector y comentarista, en que hace comentarios, y agitador de masas al diario Ara; es nada menos que el Coordinador de Mossos per la Independència. Además de "català i gironí, ara i sempre" (catalán y gerundense. Ahora y siempre). O lo que es lo mismo, el grano en el culo de aquellos que, dedicándose plenamente a su trabajo y, pocas veces por suerte, dando la vida por ello, intentan cumplir la ley y defender a todos los habitantes de Catalunya sean independentistas o no. Este personaje, no. 

albert donaire malagelada, twitter, tuit, catalunya, mossos, independenciaAl "Torrente" independentista de Albert Donaire, le pone mucho el odio hacia todo lo que sea España, los españoles y el español. Incluso, entre sus rabietas preferidas, debe tener una cierta animadversión hacia los catalanes no independentistas. Muchos de ellos deben ser sus propios vecinos y a los que ve a diario por las calles. Si es que trabaja en las calles, eso es otro cantar. 

El "Juan sin miedo" del independentismo dice cosa como estas en las redes sociales: "No em sorprèn. Ara l'estat va a per totes. No ens rendirem. No ens fan cap por." ("No me sorprende. Ahora el Estado va a por todas. No nos rendiremos. No nos dan miedo"). A primera vista este comentario se parece más a una frase de "Lo que el viento se llevó".

Un personaje que le gusta decir con la boca bien abierta y muy orgulloso de ello: "Jo sóc més partidari de dir: VISCA CATALUNYA LLIURE! ESPANYA ENFONSADA EN LA MISÈRIA!" ("Yo soy más partidario de decir: "VISCA CATALUNYA LIBRE! ESPAÑA HUNDIDA EN LA MISERIA!"). Se considera rey de reyes ya que dice a sus vallasos de España: "i mentre nosaltres us paguem part del nostre sou, estareu obligats a servir als ciutadans de Catalunya." ("y mientras nosotros os pagamos parte de nuestro sueldo, estaréis obligados a servir a los ciudadanos de Cataluña.").

El amiguete Donaire, ha sido desde junio de 2009 hasta la actualidad Agente de Proximidad en la comarca del Baix Empordà - Sant Feliu de Guíxols, Agente de seguridad ciudadana en el Vall d'Aran, Agent a la Sala Regional de Comandament (SRC) [Sala Regional de Mando] de Girona y Agente de seguridad ciudadana al Baix Empordà - La Bisbal d'Empordà. Entre otros trabajos que no hace falta nombrar y que no tienen que ver con su, posible, trabajo de Mosso d'Esquadra.

albert donaire malagelada, mosso d'esquadra, mosso, independencia, catalunya
Albertito, también es un amante de su "país", Catalunya, y se dedica en cuerpo y alma a él. No me refiero al trabajo de Mosso sino a preguntar en la web Focus Media qué audiencia concreta tuvo en partido del Girona en el canal deportivo catalán Esports3 el 4 de mayo de 2013.  Tanto es el amor a su "país", que fue concursante del programa "Ahora Caigo!" que se emite en Antena 3 para toda España y se graba en Sant Just Desvern en Barcelona. Si hubiera sido en otro sitio se puede asegurar que no hubiera ido. Además, hizo el esfuerzo de hablar en castellano. Todo un logro. Ademas, se presentó como candidato a las elecciones como Secretario de la ANC en 2012, el número 18 de las candidaturas presentadas a nivel "nacional".

Tras escribir este tuit, al grandilocuente Albert le han llovido palos por todos lados de las redes sociales donde escribe. Eso sí, y ¡ojo! que no se le está defendiendo por el tema del post, una cosa es insultarle y otra meterse con su sexualidad. Lo segundo no está bien que se nombre ni que se metan con ello. Comentar que cada uno es como es y cada uno puede hacer con su sexualidad lo que le venga en gana. Lo primero ya se ve más normal y sobre todo después de haber escrito tal enorme burrada salida de ese estercolero de ideas que puede tener por cerebro.

Para acabar, porque tendríamos para una enciclopedia y más. Albert, en 2012 dijo en su abandonado blog: "Si les persones que es posen al davant d'un país no tenen aquestes característiques, potser no compleixen els requisits necessaris per ser "polítics" i dirigir un país per portar-lo a frustracions i desil·lusions dels seus ciutadans. " ("Si las personas que se ponen delante de un país no tienen estas características, quizás no cumplan los requisitos necesarios para ser "políticos" y dirigir un país para llevarlo a frustraciones y desilusiones de sus ciudadanos."). ¿Tiene Albert Donaire Malagelada las características y cumple los requisitos necesarios para ser "mosso" y defender a los habitantes de un "país" sea cual sea su ideología?. Ahí queda eso.

2 comentarios :

  1. Este Señor no sabe ni que profesión tiene. Su cuenta de twiter esta dedicada al etnicismo e insulto contra las personas q no opinan como él. Per sort tots els mossos no som com ell.

    ResponderEliminar
  2. Allá cada uno con lo que diga y haga, el incumplimiento y desobediencia de las leyes que tiene la obligación de hacer respetar y cumplir, sus declaracion de intenciones conlleva una serie des responsabilidades penales que tarde o temprano se le exigirán cumplir. No se muy bien si tiene responsabilidades familiares, pero lo que está claro es que es una persona inmadura, inconsciente e irresponsable que difícilmente puede cumplir seria y objetivamente con las responsabilidades profesionales que conlleva su cargo. Y mucho menos llevar un arma con las bravuconadas que ha declarado públicamente contra el gobierno de España y todos los catalanes que no son independentistas.

    ResponderEliminar